Callejuela de la luna, es una compañía flamenca, desde el barrio del Realejo, Granada. Nuestra propuesta es un homenaje a los grandes maestros del flamenco, formación liderada por Dani Cm Percu, director y percusionista; tiene gran trayectoria en el flamenco, desde su juventud, siempre sintió admiración por el flamenco, curtiéndose en los tablaos flamencos Granadínos, actuando con artístas de prestigio.

El resto de la formación, son músicos con sólida formación musical, profesionales provenientes de conservatorio y de la producción audiovisual (Fran Moreno) con larga trayectoria profesional, con un denominador común, pasión por la música. Dani Cm Percu, es gran admirador de Vicente Amigo, así como del flamenco elegante, artistas como Morente, Pablo Rubén Maldonado, Sergio Monroy, Dorantes, Paco de Lucía, son sus influencias. En definitiva, callejuela de la luna, es una propuesta de flamenco elegante.

Tras nuestra aparición en Got Talent el pasado 18 noviembre 2019, el jurado del programa, nos calificó como espectáculo original y de impecable ejecución, Risto Mejide , nos dió su reconocimiento con su camiseta "Sí de Risto", el teatro nuevo Alcalá en pié. GRACIAS A TODOS!! Gracias Got Talent !! Eternamente agradecidos, Gracias Risto Mejide.. Próximamente noticias en nuestra web y redes sociales..

WhatsApp%20Image%202020-02-24%20at%2011-04-43.jpeg

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña