Brandon Howard (más conocido por su nombre artístico, 'B. Howard') es un artista, productor, compositor de canciones estadounidense y una estrella en ascenso en la escena musical mundial.

A la edad de 6 años y después de aprender los fundamentos de la percusión con un par de palos y una caja de zapatos, B. descubrió la radio y se sintió intrigado por el estilo vocal y de producción de Frank Sinatra y otros grandes de la música Pop.

En sus años adolescentes, Brandon ya era un tecladista autodidacta y aspirante a productor. Hoy en día y tras perfeccionar sus múltiples talentos, B. Howard es ya un consumado productor musical y cantante.

La carrera de Howard como cantante, compositor y productor comenzó con su primera colaboración como productor en el sencillo de 2003 de Ginuwine "Love You More", que alcanzó el #23 en la lista Billboard R&B/Hip-hop. Esto llevó a una serie de colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Omarion, Jason Derulo, Vanessa Hudgens entre muchos otros.

B. Howard se embarcó en su carrera en solitario en 2010, produciendo y presentando junto a Wyclef Jean y Jazmine Sullivan una versión renovada de la canción "Ke Nako" como homenaje a Nelson Mandela. Esto llevó a Howard a firmar un contrato en Japón a través de Universal Music Japan. Su álbum debut en 2011, “Genesis”, incluyó el sencillo "Super Model" seguido por del éxito del verano, "Dancefloor". Con contribuciones a la producción de James Poyser, Benjamin Wright y Questlove, “Dancefloor” le trajo el primer puesto en MTV Japón y ser nombrado "Príncipe del Pop” por HMV Music.

Desde que alcanzó el número 11 en las listas de éxitos de Billboard con el hit Dance "Don't Say You Love Me" y tras recibir el premio Astana Dausy al Mejor Artista Novel en 2018, Brandon ha estado inmerso en múltiples actuaciones tanto en estadios como en festivales, creando un camino que satisfaga tanto a sus fieles seguidores, como a nuevas audiencias. Ahora ha lanzado un nuevo video musical para el single "Lose Control (ft. Siggy Dealz Jackson)". Rodado en los lugares más exclusivos de Pakistán, la fotografía de película de acción junto con el contagioso ritmo bailable de la canción sin duda acercará a más fans al mundo de las voces soul, la producción impecable y la energía eléctrica de B. Howard.

       

¿Qué es lo siguiente para B. Howard?

Está listo para actuar para el artista Ice Cube y el magnate de los negocios Richard Chaing en la primera liga de baloncesto 3 contra 3, Big3, durante su gira de noviembre por China, además de una gira por España en febrero de 2020. Está explorando la posibilidad de incorporar tecnología holográfica para mejorar sus próximas actuaciones con un nuevo sonido que se acerca más a la calle y se aleja del Pop. Con su característica, B. Howard promete que este experimento evolucionado traerá nueva música con un toque crudo, pero no menos pulido.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña